El Tiempo en RTVE.es

El Tiempo en RTVE.es 1.2.4

El tiempo en España te lo dice RTVE

El Tiempo en RTVE.es es la aplicación oficial del servicio de información meteorológica de la Radiotelevisión Española, una herramienta muy útil para estar al día del tiempo que hace y hará en tu ciudad o comunidad autónoma con la previsión de los meteorólogos de RTVE. Ver descripción completa

PROS

  • Información muy completa
  • Lista de ciudades favoritas
  • Previsión de toda la semana (7 días)
  • Temperaturas mínimas y máximas
  • Previsión en vídeo de tu zona de RTVE
  • Mapa con previsiones
  • Fotografías de otros usuarios

CONTRAS

  • No hay mapas específicos (isóbaras, polen...)
  • No indica el estado del mar ni la dirección del viento

Muy bueno
8

El Tiempo en RTVE.es es la aplicación oficial del servicio de información meteorológica de la Radiotelevisión Española, una herramienta muy útil para estar al día del tiempo que hace y hará en tu ciudad o comunidad autónoma con la previsión de los meteorólogos de RTVE.

En El Tiempo en RTVE.es encontrarás, entre otras cosas, la previsión a siete días vista de la ciudad o ciudades que configures, fotografías meteorológicas de otros usuarios y la previsión más reciente en vídeo de tu comunidad.

El Tiempo en España

El Tiempo en RTVE.es te servirá de referencia para saber si hoy hará sol o lloverá. Como ocurre con este tipo de aplicaciones, sólo tienes que indicar la ciudad española en la que te encuentras o aprovechar la geolocalización de tu teléfono para que El Tiempo en RTVE.es detecte la posición automáticamente.

El Tiempo en RTVE.es permite configurar dos o más ciudades para saber el tiempo de distintos lugares a la vez.

En concreto, la información proporcionada corresponde a siete días vista y muestra si llueve, estará nublado, hace sol, hay niebla o nieva, y las temperaturas máximas y mínimas. Por otro lado, puedes ver un mapa con la previsión para todas las zonas que se muestren.

Otra opción muy útil para El Tiempo en RTVE.es es acceso a las previsiones en vídeo del tiempo que hará ese día en tu comunidad y que podrás ver online.

Por último, El Tiempo en RTVE.es cuenta con una sección para los usuarios de la app, pues permite subir tus fotografías meteorológicas o ver las de otros usuarios.

El Tiempo en una imagen

El Tiempo en RTVE.es permite acceder a la información meteorológica cómodamente. A nivel gráfico, la app destaca por la calidad de las imágenes, vídeos y animaciones, ya que la pantalla cambia en función del tiempo que haga en tu localidad.

Para ser precavido

Hay que reconocer la calidad de la información facilitada por los servicios meteorológicos de RTVE, muy extensa y precisa. En este sentido, El Tiempo en RTVE.es ofrece lo más relevante de esta información, dejando de lado otros aspectos menos relevantes como los mapas isobáricos.

Además, la app da acceso a las previsiones en vídeo, algo que es de agradecer, más si tenemos en cuenta que hay previsión para toda España y para cada zona o comunidad autónoma

El Tiempo en RTVE.es

Descargar

El Tiempo en RTVE.es 1.2.4